Clínica Veterinaria Santa Cruz
La Clínica Veterinaria Santa Cruz fue creada en el año 1992 por Javier Astorga quien contó con la colaboración desde sus inicios de la que es actualmente la directora del centro Magally Santos. En 1998, se transforman en sociedad y en el verano del 2006 vuelve a mejorar al trasladarse al nuevo local en el que hoy os atendemos, con una mejor distribución, pensando en nuestros clientes y en una situación más céntrica dentro de la población.
Nos mantenemos en permanente actualización con cursos de formación continuada de todos los servicios que os ofrecemos en la misma y le damos vital importancia al área de la clínica del comportamiento, en la que os aconsejamos desde hace más de 15 años, primando la atención personalizada y el trato familiar y cercano a todos nuestros clientes y amigos.
Con una amplia gama de complementos y alimentación especializada, es fácil que encuentres lo que tu perro y gato necesitan para su vida habitual. Y si no tenemos algo especial… ¡pregúntanos! Haremos lo posible por conseguirlo.